23-08-2011, 12:44
Pues siendo Spa circuito de carga baja-media creo que 'beneficia' un poco a Mclaren y Ferrari....aunque no hay que descuidarse de los energéticos y sus 'trampas'.
Lo del DRS yo soy de la opinión que igual era prescindible en Spa...creo que las largas rectas Kemmel y la anterior a la chicanne de entrada a meta son 'suficientes' para intentar adelantamientos. Pero bueno también es verdad que el DRS permitirá ver más adelantamientos en Kemmel....
Saludos !!!!!
** Las prohibiciones siempre son en las sesiones previas a la carrera (en ellas se puede usar el DRS donde se quiera), en carrera sólo se puede activar el DRS en la zona establecida.
Lo del DRS yo soy de la opinión que igual era prescindible en Spa...creo que las largas rectas Kemmel y la anterior a la chicanne de entrada a meta son 'suficientes' para intentar adelantamientos. Pero bueno también es verdad que el DRS permitirá ver más adelantamientos en Kemmel....
Saludos !!!!!
** Las prohibiciones siempre son en las sesiones previas a la carrera (en ellas se puede usar el DRS donde se quiera), en carrera sólo se puede activar el DRS en la zona establecida.