21-07-2018, 19:02
Stoffel a 8 decimas de Alonso, piensa que hay un problema escondido en su coche, "un lobo" que hay que encontrar"
Desde que se le pusieron las ruedas en Silverstone, mi coche no funciona.
se ve en los datas que hay un problema, mas no encontramos el origen de este y estamos sin solucion.
Es decepcionante y muy duro de aceptar. Anoche los mecanicos utilizaron un joker para cambiar mas piezas durante la noche, pero no cambió nada.
Hay una clara diferencia entre los dos coches y no puedo hacer nada.
No he olvidado como se conduce una F1. Y tampoco son los reglages, llevo los mismos que Fernando... "
Alonso defiende a su compañero de equipo
"Se ve muy bien que a su coche le falta apoyos en comparacion al mio, no sabemos por qué. Es muy extraño"
Desde que se le pusieron las ruedas en Silverstone, mi coche no funciona.
se ve en los datas que hay un problema, mas no encontramos el origen de este y estamos sin solucion.
Es decepcionante y muy duro de aceptar. Anoche los mecanicos utilizaron un joker para cambiar mas piezas durante la noche, pero no cambió nada.
Hay una clara diferencia entre los dos coches y no puedo hacer nada.
No he olvidado como se conduce una F1. Y tampoco son los reglages, llevo los mismos que Fernando... "
Alonso defiende a su compañero de equipo
"Se ve muy bien que a su coche le falta apoyos en comparacion al mio, no sabemos por qué. Es muy extraño"