21-07-2018, 19:46
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-07-2018, 19:47 por trompo.)
(21-07-2018, 19:38)Pablo escribió:En el fondo se trata de un ENGAÑO a todos los seguidores de la F1 en general, y a los fans de Fernando en particular. Parece que a ninguna escudería le interesa la COMPETICIÓN, esta carrera para ti, la próxima para mí, aquella para Red Bull, para que Mister Mateschild no proteste, como tenemos mejor coche ganamos cinco, pero tú ganas una...(21-07-2018, 18:32)payoloco escribió: Cada vez más señales anunciando la marcha de Fernando.
Es que esto así ya no tiene nada de sentido. La peor despedida sin dudas, pero yo ya estoy en modo luto con la F1 (eso si igual mañana hay fiesta).
Y aun no me puedo creer como (en este caso Mercedes) no nos hayan regalado el espectáculo de tener a Fernando y Luis llevando esas naves, de locos.
No puedo creer que el mejor piloto no pueda estar en un equipo competitivo. El problema para la F1 sigue siendo Fernando que una carrera sí y otra también les sigue pintando la cara, demostrando quién es el putho amo, y además ganando en otras competiciones. Eso sí que les jodhe.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"