21-07-2018, 21:10
No tiene desperdicio .....
Toto Wolff, director de equipo de Mercedes podría prestar à Occon al equipo Renault en 2019. Y como motorista de Williams, sigue dispuesto a hacer algo para evitar la caída de este equipo
Prolongación del contrato de sus dos pilotos
"las conversaciones con Lewis comenzaron antes de Navidad. Rápidamente supimos que seguiríamos juntos. El contrato estaba listo en abril.
Con Valtteri [Bottas] igualemente, estaba claro que era perfecto continuar esta colaboración.
2021 sera un año importante. Los Acuerdos Concordia actuales se acabarán y habrá un cambio mayor en las reglas técnicas y deportivas, el mercado de pilotos sera muy abierto porque todos estarán libres à finales del 2020.
Sabemos más o menos la dirección que tomará la F1 los 2 proximos años mas despues bascularemos en el desconocido.
Con Lewis, estimamos que un contrato mas allá del 2020 no era lo mas ideal en esta f1 que evoluciona tan rápidamente, aunque es probable que siga con nosotros más tiempo
Bottas queria dos años de contrato, finalmente firmamos uno, mas una opcion por el segundo.
Occon hace muy buen trabajo y tiene muchas opciones, nos debemos de escogerle la mejor. Renault hace parte de las posibilidades."
Hay rumores sobre que Mercedes y Williams podrían trabajar juntos el año que viene tan estrechamente como Ferrari y Sauber, que nos puede decir ?
" el modelo Ferrari/Sauber demuestra que ese tipo de alianzas pueden ser muy importantes en el futuro con el objetivo de continuar siendo competitivos. Vigilamos mucho la situación.
Más ya tenemos una cooperación con Force India, a la que ayudamos.
De momento nos preguntamos si podriamos tener el mismo tipo de partenariat con Williams."
Renunciarían al MGU-H à partir de 2021, como lo desea la FIA ?
"Si la abolición del MGU-H puede persuadir a otro gran constructor a venir en F1, habria que pensarlo.
Pero un cambio en el concepto del motor seria un paso atrás, sobre todo en términos de eficacia y duradez.
No hay más que ver lo que pasó con la recuperación de energía el año pasado.
La F1 es una tecnología puntera, pionera en soluciones que después se pueden aplicar en carretera."
Toto Wolff, director de equipo de Mercedes podría prestar à Occon al equipo Renault en 2019. Y como motorista de Williams, sigue dispuesto a hacer algo para evitar la caída de este equipo
Prolongación del contrato de sus dos pilotos
"las conversaciones con Lewis comenzaron antes de Navidad. Rápidamente supimos que seguiríamos juntos. El contrato estaba listo en abril.
Con Valtteri [Bottas] igualemente, estaba claro que era perfecto continuar esta colaboración.
2021 sera un año importante. Los Acuerdos Concordia actuales se acabarán y habrá un cambio mayor en las reglas técnicas y deportivas, el mercado de pilotos sera muy abierto porque todos estarán libres à finales del 2020.
Sabemos más o menos la dirección que tomará la F1 los 2 proximos años mas despues bascularemos en el desconocido.
Con Lewis, estimamos que un contrato mas allá del 2020 no era lo mas ideal en esta f1 que evoluciona tan rápidamente, aunque es probable que siga con nosotros más tiempo
Bottas queria dos años de contrato, finalmente firmamos uno, mas una opcion por el segundo.
Occon hace muy buen trabajo y tiene muchas opciones, nos debemos de escogerle la mejor. Renault hace parte de las posibilidades."
Hay rumores sobre que Mercedes y Williams podrían trabajar juntos el año que viene tan estrechamente como Ferrari y Sauber, que nos puede decir ?
" el modelo Ferrari/Sauber demuestra que ese tipo de alianzas pueden ser muy importantes en el futuro con el objetivo de continuar siendo competitivos. Vigilamos mucho la situación.
Más ya tenemos una cooperación con Force India, a la que ayudamos.
De momento nos preguntamos si podriamos tener el mismo tipo de partenariat con Williams."
Renunciarían al MGU-H à partir de 2021, como lo desea la FIA ?
"Si la abolición del MGU-H puede persuadir a otro gran constructor a venir en F1, habria que pensarlo.
Pero un cambio en el concepto del motor seria un paso atrás, sobre todo en términos de eficacia y duradez.
No hay más que ver lo que pasó con la recuperación de energía el año pasado.
La F1 es una tecnología puntera, pionera en soluciones que después se pueden aplicar en carretera."