21-07-2018, 22:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-07-2018, 22:06 por ethernet.)
Pues yo vuelvo a mi neura personal.....
El uso del motor en calificación de Mclaren comparado con Renault da risa.....
No usan el modo agresivo más que en las rectas enanas del S1 y S3. Y poco.... En el S2 debemos ir con 30 CV menos que Renault y eso es casi 100 menos que Sauber y Haas... Dicen que Ferrari ha mejorado el motor desde Austria 38 CV. Y ya le Llevaban unos 30 en calificacion a Renault.
Mañana en carrera iremos igual o mejor que Renault y Haas....
Llegará un dia en que pondrán una chimenea como los demás, entenderán la suspensión trasera y optimicen la aero, Renault meterá por fin una evo agresiva y de repente el coche pegue un salto enorme.
Mañana sin abandonos hacemos P7.
El uso del motor en calificación de Mclaren comparado con Renault da risa.....
No usan el modo agresivo más que en las rectas enanas del S1 y S3. Y poco.... En el S2 debemos ir con 30 CV menos que Renault y eso es casi 100 menos que Sauber y Haas... Dicen que Ferrari ha mejorado el motor desde Austria 38 CV. Y ya le Llevaban unos 30 en calificacion a Renault.
Mañana en carrera iremos igual o mejor que Renault y Haas....
Llegará un dia en que pondrán una chimenea como los demás, entenderán la suspensión trasera y optimicen la aero, Renault meterá por fin una evo agresiva y de repente el coche pegue un salto enorme.
Mañana sin abandonos hacemos P7.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.