21-07-2018, 22:26
(21-07-2018, 22:24)Pablo escribió:Me alegro que haya algo que te siga motivando.(21-07-2018, 22:09)amanoth escribió:(21-07-2018, 21:56)Pablo escribió:(21-07-2018, 21:52)amanoth escribió:(21-07-2018, 21:51)Pablo escribió: Si, mañana tenemos LuismiShow (que igual no va a servir de nada porque tiene un coche mejor que el resto, botas included).
¿El show es como el de hoy?
Es uno que....
NTVG
.... en ninguno de los casos.
Hace mucho que no me gusta nada lo que antes era F1, hace mucho tiempo que paso de ver las carreras, algo que no me habia pasado nunca, total para ver como ganan los mismos sin mérito ni oposición y ni siquiera poder disfrutar de luchas en la zona media donde están los pilotos que más me gustan, Ricciardo es el único de los de "delante" que ilusiona y poco le dejan hacer también, asi que no es muy complicado saber que no me va a gustar.
Si, conocemos la canción
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.