22-07-2018, 12:31
(21-07-2018, 17:18)ldg escribió:(21-07-2018, 16:48)Formulero escribió: Por supuesto que se tiene que salir de Mclaren, de hecho me decepcionaría mucho que Alonso continuara ahí una temporada más. Renault sería la mejor opción disponible
Los seguidores de Renault no opinan como tu.
Renault coche no traerá mas evoluciones esta temporada.
Y en su projecto, no conseguirán victorias antes del 2020.
Aunque si, esos seguidores sueñan con ver a Fer en un volante Renault.
Si te fijas, mcl continua trabajando en el coche de esta temporada y Fer consiguió la p11 hoy (dejaron piezas de lo que probaron en el coche y parece que algo ayuda )
Por qué tendria Fer que dejar un equipo en el que se encuentra bien, lo tratan bien, le dan libertad para otras competiciones y se esfuerzan en continuar a mejorar, por un equipo nuevo para él, que no tiene un coche mucho mejor, ni medios, ni ganas de continuar mejorandolo a mitad de temporada ?
De verdad ... a veces no comprendo vuestra lógica....
Y como sabes que Renault no traerá más evoluciones esta temporada? y como sabes que McL si?
1. Si R no las trae quiere decir que están trabajando en 2019 y si McL si, ellos no se emplean al 100% en 2019 = R mejor o con ventaja respecto McL en 2019 (McL NO tiene 400 millones...)
2. R sí y Mcl no, menos probable así que no voy a explayarme más.
3. La situación más probable y es la que sucederá: Los dos se centran en 2019. R quiere ser el 4º equipo y esta luchando con HAAS, Mcl que objetivo real tiene? que situación tiene más lógica para seguir trabajando un poco mas está temporada, R o McL que está perdida? McL ya ha dicho varias veces que deben averiguar sus problemas antes de trabajar en el coche de 2019 (cuanta confianza inspiran eh...)
Suponiendo que sea como dices, de ese trabajo o evoluciones, cual sería la mejora útil? porque te recuerdo que tienen problemas y aún no saben xk! de que sirve entonces que traigan un coche C?
Otra cosa más, cuando se habla del equipo o rendimientos se usa la posición de Fernando como medidor y es erróneo. Ese P11 no es real porque hay que añadirles HAM y RIC. Lo mismo con los resultados de carrera cuando abandonan 4 coches más rápidos por delante. En tema de puntos y resultado vale, pero no cuando hablamos del coche.
Mi lógica es que veo a TR, FI, Sauber y Renault traer muchas, pero que muchas más piezas que nosotros. McL seguirá trabajando en el coche, pero el resto parece que trabaja más y mucho mejor...