22-07-2018, 14:37
(22-07-2018, 14:33)ethernet escribió:(22-07-2018, 13:24)ldg escribió: La última evolución de la unidad de potencia Ferrari sobrepasa todas las esperanzas, lo que explica la buena forma de Haas y de Sauber actualmente
Está evolución daría tres décimas de segundo por vuelta.
Según Lewis "son rapidísimos en rectas y eso sin motor nuevo...
De golpe encontraron muchísima más potencia. »
Según Brundle "no es la batería ni el sistema eléctrico. Encontraron otra cosa"
" los otros equipos no saben que es, así que no pueden copiar à Ferrari.
Según Wolff "donde más se nota es en aceleración de salida de curva, sobretodo en curvas de velocidad media »
A partir de Montréal encontraron muchisima potencia en calificación y carrera, aportaron piezas nuevas para todos sus motores, lo que explica la mejoría de Haas y Sauber sin necesidad de cambios de motor, simples mejoras.
Esto es lo que decía en mi post sobre los 100 CV menos en McLaren ....
38 CV más, de golpe y que se notan en tracción.....
Llamadme loco, pero eso me suena a poder usar el MGU-K más tiempo y con más energía en la tracción, y para eso hay que tener más electricidad disponible.... Así que lo que dice Brundle que se lo meta por el culo.. . ES MÁS ELECTRICIDAD ACUMULADA QUE 4 MJ....... Y que la FIA no se entera o no se quiere enterar es otro cantar ......
Este año le toca a los rojos