23-07-2018, 13:50
(23-07-2018, 13:25)elruf escribió:(23-07-2018, 02:54)ethernet escribió:(23-07-2018, 02:14)elruf escribió:(22-07-2018, 17:14)Pablo escribió:(22-07-2018, 17:06)Kerberos escribió: A toro pasado no, Alonso ha perdido toda opción por estirar los amarillos, y aquí se ha dicho.
Ha pasado de estar pegado a Leclerc, que a su vez tenía a los de delante cerca a salir a 13 segundos y con Gastly y Ocon entre medias
Pues te repito que mi simple opinión es que ha entrado porque ha querido.
A partir del minuto 7:40. Entró porque le dijeron que entrara.
https://www.youtube.com/watch?v=BVLKSORezXg
Cagada de McLaren sin paliativos y Fer con un cabreo de tres pares.
Vaya reyes del estratego.....
Y el que va en el coche diciendo que era pronto y que se cargaban las ruedas .....
Pues el responsable ahora de esos temas es Andrea Stella ¿no?
Stella era jefe de operaciones de carrera, con la llegada de Gil de Ferran ascendió a director de rendimiento ahora mismo no se quien ocupa su puesto, en cualquier caso la estrategia falló claramente.
Otra cosa que me llamó la atención fue cuando le mandaron retirar el coche a Vandoorne que no podía pasar ni a los Toro Rosso, creo que iba último, para al momento desdecirse y mantenerlo en pista supuestamente porque llegaba la lluvia, de juzgado de guardia.
Yo creo que los mantuvieron en pista a los 2 para probar mhierdas varias o así. Sobre todo lo de Vandoorne que sigue siendo un misterio lo del fallo de su coche...
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Walter Röhrl.