23-07-2018, 16:30
(23-07-2018, 14:32)ethernet escribió:(23-07-2018, 13:51)Killerpaint escribió: Y nada, a ver si es verdad que para Hungría hay un gran paquete de actualizaciones y se ven modificaciones en el auto. Lo mismo han leído a Ethernet y nos traen una chimenea como la del Titanic.Andan a vueltas con bujeros, branquias, tapas motor más amplias, etc.... Pero siguen siendo los de la chimenea menor y los que más pierde.en calificación con un uso de MGU-H y modos agresivos patético.
En los audios de FP2 Fernando dice que necesita una vuelta, que no han llenado ni media batería.....2 MJ o menos entre MGU-K y MGU-H... . Es un circuito corto, pero para mi es una confirmación de que el MGU-H lo usan capado porque se les recalienta....
Espero que para Hungría o tras el verano veamos un cambio real en cuanto a empaquetado y refrigeración..... Algo que explique por qué echaron a Tim Goss y por qué somos tortugas en calificación y en carrera no.
En las radios que ha puesto el compi, he escuchado que fernando hablaba constantemente de hacer 2 vueltas para cargar baterías. Y luego decía que tampoco podia tirar en esa vuelta porque tenía solo media batería.
Me he quedado un poco a cuadros. Eso no era un problema del motor honda?