23-07-2018, 23:48
(23-07-2018, 23:43)ethernet escribió:Es que los tiempos en pantalla a veces son con cabeza de carrera (indicaban dos vueltas) y luego con el inmediato corredor (indicaban minuto y pico con Vandoorne).(23-07-2018, 23:09)NachoBcn escribió: Claro, el tema es que yo hablaba que un momento dado en la retransmision, en el rotulo de los tiempos, fernando iba penultimo y ponia que el tiempo al siguiente coche, que no se si era Gasly, era 1 minuto y pico. Pero en ese momento ya lo habían doblado.Si que lo ponía (2 L) , y de hecho yo desde el primer momento tenía claro que Fernando no llegaba al grupo salvo que Whiting muriese de infarto y lo sustituyese alguien.
Pero por otro lado, si lo que dices tu fuera cierto, en algun momento en el rotulo pondría "2L".... y eso no me suena de nada de haberlo visto.
No se, yo la verdad es que durante la carrera, me perdí y no entendía como fernando había perdido tantas posiciones y sobre todo, tanto tiempo. Y tengo la teoría que, aparte de lo que perdio con los intermedios, es que el SC le pilló a contrapié y ademas no se pudo desdoblar.
Por eso creo ha sido el lío.