24-07-2018, 19:41
(24-07-2018, 19:05)trompo escribió:(24-07-2018, 18:52)payoloco escribió: Joder trompo, pa habernos matao!Sí, aunque me dolió más no ver la carrera...
Uffffff tuvo que doler!
Sorprendentemente, no tengo señales de las quemaduras. No sé si es porque nada más quemarme, me eché clara de huevo, que había leído que era mano de santo.
Después fui durante dos semanas a que me curaran, pero lo mismo la solución casera tuvo algo que ver.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
yo ùme queme una vez de otramanera y en otras circunstancas y me recetaron ( el doctor ) una crema bastante grasa y me la debia cubrir y no exponerla al sol en todo el verano , lo hize y no se me ha quedado cicatriz , soy moreno de piel ,, ,, haz las cosas bien ,, que los medicos estudian ,lo de caseo vale para algunas afecciones sin importancia y para aliviar malestares ,, haz lo que como quieras viejo ,, ,, adelàs eres un flojillo ,, ,, cuando te quemas debes enfriar rapidamente y exponer la piel bajo un chorro de agua para parar los daños ,, ese putoo mago kbron nos aha dejado sin servicio medico , Mago ,,!!!