26-07-2018, 19:52
Creo que esta es la mejor explicación que hemos visto en mucho tiempo
https://t.co/IS2HfsUSA5
Si es verdad que saben cual es el problema/s exacto, investigar, desarrollar y producir una solución se puede ir a 3-4 meses, lo que ya nos lleva a Octubre/Noviembre... casi final de temporada.
Realmente espero que sepan de verdad lo que les falla, más que el hecho de que puedan paliarlo este año
Los demás equipos de media parrilla no van a traer ya más mejoras gordas (todos los recursos a 2019), así que con lo que traiga McLaren ahora es con lo que va a tener que lidiar hasta el final de temporada. Si el coche da para clasificar 10º eso es lo que habrá de aquí al final, si no... pues más o menos lo mismo que hasta ahora.
Hass va a ser 4º equipo CLARAMENTE, el motor quasi trucao que les han dado y el chasis del año pasado... no necesitan más
Renault y Sauber van después, dependiendo del circuito Force India por delante de los suizos (incluso de Renault). Con Ferrari, Mercedes, RB y Hass sólo quedan 2 plazas para Q3...No sé, veo muy jodido adelantar a tres equipos; todo me dice que 11-15 va a ser la situación natural de McLaren los sábados.
Lo peor no es ya salir tan atrás, es que encima el coche sale de pena, pero claro... qué le vas a pedir a ese coche...
https://t.co/IS2HfsUSA5
Si es verdad que saben cual es el problema/s exacto, investigar, desarrollar y producir una solución se puede ir a 3-4 meses, lo que ya nos lleva a Octubre/Noviembre... casi final de temporada.
Realmente espero que sepan de verdad lo que les falla, más que el hecho de que puedan paliarlo este año
Los demás equipos de media parrilla no van a traer ya más mejoras gordas (todos los recursos a 2019), así que con lo que traiga McLaren ahora es con lo que va a tener que lidiar hasta el final de temporada. Si el coche da para clasificar 10º eso es lo que habrá de aquí al final, si no... pues más o menos lo mismo que hasta ahora.
Hass va a ser 4º equipo CLARAMENTE, el motor quasi trucao que les han dado y el chasis del año pasado... no necesitan más
Renault y Sauber van después, dependiendo del circuito Force India por delante de los suizos (incluso de Renault). Con Ferrari, Mercedes, RB y Hass sólo quedan 2 plazas para Q3...No sé, veo muy jodido adelantar a tres equipos; todo me dice que 11-15 va a ser la situación natural de McLaren los sábados.
Lo peor no es ya salir tan atrás, es que encima el coche sale de pena, pero claro... qué le vas a pedir a ese coche...
Edux ™