27-07-2018, 00:00
(26-07-2018, 13:22)ethernet escribió:(26-07-2018, 13:02)payoloco escribió: De todas formas alguien de Toro Rosso no sé hasta que punto es categoría A o categoría B......
quicir....
Al final esto es como si Zidane entrena al Alcoyano.....
Si tienes 200 millones, 300 ingenieros, un CFD normalito y un túnel obsoleto nunca le vas a ganar a un equipo que tiene 400 millones, 600 ingenieros un CFD de vanguardia, un túnel de vanguardia y un banco de simulación donde puedes pones el chasis y el motor integrados.
Realmente en 2019 nos va a dar la risa ver como Red Bull es una bestia en curva y gana carreras pese a tener un truño de potencia y fiabilidad en el motor Honda.
Porque en cuanto a empaquetado y centro de gravedad el Honda es muy bueno.
Entre este año y el invierno, con que consigan acercarse un poco más a Mercedes, Red Bull estará muy bien en circuitos de chasis.
Y McLaren, pues pondrá una chimenea como los demás, mejorará la suspensión y el chasis y seguirá luchando por ser el cuarto equipo aunque algo más cerca.
Este era el año....
Renault todavía te podría echar una mano.... Pero cada año que pase irán más a lo suyo, a hacer un motor para su equipo.
Salvo que le interese por lo de Kimoa, WEC e Indy, quedarse en McLaren es una tontería.
Alonso puede competir en WEC e Indy con 50 años y seguir ganando
Le Mans ya lo ha ganado, yo si fuera el buscaba el asiento de Raikkonen