03-08-2018, 14:48
(03-08-2018, 14:44)Formulero escribió:(03-08-2018, 14:41)enrike hu fr escribió:Sigue intentando ridiculizar las opiniones ajenas con las que no coincidas Enrikete. Verás dónde estará RB el año que viene y dónde McLaren. Como te dije hace unos meses y muchas cosas que se han dado como dije, tiempo al tiempo(03-08-2018, 13:13)Formulero escribió: Ya es OFICIAL, Ricciardo deja Red Bull. Y no, no se abre una puerta para Alonso en RB por más que ahora algunos medios empiecen a rellenar artículos con eso. Lamentablemente no forma parte de ninguno de los grandes contar con Alonso, si sigue en 2019 será en McLaren
tru crees que ir a honde red bull es un buen plan ?? con Max Verstappen ,,jajajaj que nivél ,, jajajaj me parto de risaaa ,,jaja
entoje ,, red bull es grande y mcl chica ,, que nivél de desinformacion malintencionada y malsana ,, curate con agua y ajo ,
te autooridiculizas diciendo sandezes y mentiras basadas en no se qué ,, Mclaren es mas grande que red-bull como de aqui a China y los vende latas son eso vende-latas y brillan con trampas y contratos a los germano austriaco , pero no te enteras y vienes a joder una y otra vez al personal ,con la calor no lo soporto ,, lo tuyo es de ENFERMO , el tiempo cambia , y de eso va la cosa que empiezas a juzgar a mclaren desde que año ?? ,,y me nombras con mi nombre enterao -TE