16-08-2018, 12:30
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-08-2018, 12:31 por Carbono 14.)
(16-08-2018, 12:23)enrike hu fr escribió:(16-08-2018, 12:18)Carbono 14 escribió:(16-08-2018, 12:09)German Sanchez escribió: Maravilloso...
https://www.livegp.it/it/paddock/9530-f1...conie.html
Ci mancherai Fernando. E spero che, come fece Schumacher prima di te, deciderai presto di riprovare a rientrare nella categoria. Magari però stavolta in un team che ti dia ciò che meriti. Sarebbe giusto così. Il mio “sogno di una notte di mezza estate” infatti, sarà rivederti un giorno su una vettura competitiva al pari dei tuoi avversari, per far capire ai vari Hamilton, Vettel, Verstappen ecc, cosa significhi veramente combattere contro un Cannibale.
Daniel Limardi
Extrañaremos a Fernando. Y espero que, como lo hizo Schumacher antes que usted, pronto decida intentar nuevamente caer en la categoría. Pero tal vez esta vez en un equipo que te da lo que mereces. Eso estaría bien. De hecho, mi "sueño de una noche de verano" será volver a verte algún día en un auto competitivo como tus oponentes, para dejar en claro a los diversos Hamilton, Vettel, Verstappen, etc., lo que realmente significa luchar contra un Caníbal.
Daniel Limardi
Me encanta esta parte del artículo (traducción del google):
recuerdo con emoción una vieja entrevista desde la década de 2000 por Cesare Fiorio, entonces director deportivo en Minardi encargada (entre otros) para "examinar" el talento joven para averiguar si tenían la para entrar en la Fórmula Uno: "Estábamos en camino en Jerez, y estábamos haciendo pruebas privadas para ver si entre nuestras jóvenes promesas había alguien que merece conducir para nosotros como piloto. Obviamente no había cámaras, y para comprender si uno era veloz o no, confiamos en los cronómetros que teníamos en nuestras manos y en nuestros oídos para escuchar cómo los conductores manejaban el motor en la pista. Entre los candidatos estaba Fernando, quien cuando lo tocó subió al auto y se fue a la vuelta de lanzamiento sin decir una palabra. Estábamos allí en la pared esperando que revisara para lanzar y activar los cronómetros. En un momento, escuchamos un motor funcionando al límite de la potencia, con algunos cambios de marchas dignos del mejor separador. Estábamos seguros de que era Barrichello, que estaba allí con su equipo que corría con nosotros. Era imposible, de hecho, podría ser un piloto novato. Increíblemente, Rubens no salió de la última curva, pero Alonso salió y estaba "volando". Obviamente lo llamé de inmediato al garaje, le reproché y le dije que si él no regresaba, ciertamente sería asesinado. Él respondió que entendía mis preocupaciones, pero que, por lo que a él respectaba, todo estaba bajo control. Obviamente para la temporada siguiente, lo elegí como piloto oficial ... ".
lo leo y a la vez ,lo veo ,, un film es necesario ,, ,, me estremece ,, se me hace un nudo en la garganta ,,
https://www.youtube.com/watch?v=67Y2qD_rtJ8
Así me siento yo Enrique.
Desde que se hizo pública la retirada de Fernando, no paro de leer todo lo que se dice por internet, y me siento así, estremecido, con un nudo en el estómago y con el corazón encogido.
Han sido muchos años siguiendo a una leyenda del automovilismo, y me emociono muchísimo viendo todo lo que Fernando genera a su alrededor.