17-08-2018, 23:18
(17-08-2018, 22:35)NachoBcn escribió: Llamarme raro pero yo no quiero homenajes para fernando.
Básicamente porque me gusta pensar que la puerta de un retorno no está cerrada. Y los homenajes cierran en cierta manera esa puerta.
Otra cosa que no se si ha comentado. El contrato de Carlos es de solo 2 años. Me parece corto. Pero a saber quien ha impuesto ese número.
Lo que si me da la sensación es que Carlos sale de Renault porque no puede con Hulkemberg. Otra explicación no encuentro.
homenaje no , pero reconocimiento siempre es agradable ,, ,,
lo de Carlos es de tener habilidad para salir del agujero escuela redbull sin escantillarse y jugando en un equipo que no es el peor de la historia ,ni de la parrilla tampoco Hulk lleva màs tiempo con sus ingenieros de lo que lleva carlos con unas cuantas carreras , podeis pensar o imaginar ,pero datos no existen de una manera concluyente màs sabiendo que renault trabaja a destajo para 2019 despues de haberse desprendido de la mosca hornenera de las bebidas mutantes ,,
pero en el momento que hablas de tu sensacion ,pués , es bueno conocerla ,, no sé , es espontanea ,, ,,