18-08-2018, 10:22
(18-08-2018, 10:00)CarreraConLluviaPlease escribió:(18-08-2018, 09:32)NachoBcn escribió:(17-08-2018, 23:42)amanoth escribió: McLaren es mucho mejor equipo que Renault a día de hoy y a largo plazo aún más. Carlos ha tomado una decisión acertada, no es fácil seguir en la F1, no es fácil fichar por un equipo histórico, aunque haya tenido ayuda de Fernando que no lo dudo, pero si no hubiera demostrado su valia en la pista no lo habria conseguido igual.
Nada que veo que el seguir menospreciando a McLaren no se va a perder.
Y como decimos entonces que Mclaren está en su mayor crisis desde que nació?
Que un día resurgirá, pues no tengo dudas. Pero que sea en breve no lo tengo tan claro. Y Carlos ha fichado por 2 años.
Ahora mismo, Renault pinta mucho mejor para obtener resultados que mclaren.
Que luego ocurra o no, es otra cosa. Porque en la F1, no hay nunca seguridad de nada. Aunque solo sea por las corruptelas que la corroen.
Cambiar Renault por McLaren para mi es un paso atrás por varios motivos aunque solo comentaré 2, uno de los más importante es que McLaren es cliente de Renault, y eso siempre va a ser un hándicap. El segundo es que tarde o temprano debe notarse la contratación de Budkowski, ex tecnico de la FIA y que debería ser el mayor arma de Renault para dar otro salto de calidad en 2019
Aunque también pienso que Renault si tiene alguna oportunidad de ser un equipo ganador, no lo será hasta 2020 o 2021.
Para mí que Fer tiene apalabrado algo con Prost, que ya comento que hasta dentro de 3 o 4 años no sería el proyecto ganador...
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Walter Röhrl.