18-08-2018, 12:11
(18-08-2018, 08:45)German Sanchez escribió: Fernando lleva la competición en la sangre, y aunque creo que el año que viene puede estar sólo ocupado con el Wec y tomarse un descanso, su vida son las carreras, y tarde o temprano volverá.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Buenos días , pues fíjate que yo estoy convencido de lo contrario, es decir , de que no volverà. ¡¡ y me encantaría !!
Lo primero , por que creo que su "nueva" vida lejos del estres de todo lo que rodea al mismo momento de subirse a un F1 ; eventos , entrevistas , anuncios para patrocinadores... le va a reportar mucha teanquilidad y lo valorará muy positivamente.
Y segundo ( lo pongo en mayúsculas ) CREO que una vez fuera serán los propios equipos , por el motivo que sea, quienes no "le encuentren" un hueco para competir. ¿mi intuición? , pues que habrá algún piloto que interese más. Un Verstapen , un Occon o alguna figura emergente , bien de las de un talento evidente ó de evidente y abultada cuenta corriente.
Su anuncio ha sido un palo del copón pero , como muchos por aquí , creo que lo vamos a disfrutar con él.