20-08-2018, 13:54
(20-08-2018, 13:32)Syrian escribió:(20-08-2018, 10:58)enrike hu fr escribió:(20-08-2018, 10:56)enrike hu fr escribió: lo que me gustaria saber es que ventaja se obtiene haciendo esto ??
Se informa que la parte delantera de la plancha del #8 se desvió 6mm en el lado derecho, por debajo de la carga especificada de 2500N, y 8mm en el lado izquierdo. En la unidad #7, la desviación era de 9mm.
y es una pregunta sin "segundas" es curiosidad pura y dura ,, Ethernet ,,!!!!!!! sal de la cueva ,,o mejor dicho entra en ella ,,!!!!!
me respondo ,, cuando reduce la carga especifica la plancha se desvia para compesar la estabilidad del coche ,, està bien visto por toyota ,pero no contaban con la vision de los jueces que no pasasn ni una y asi debe ser para que sea justo ,,
#auto-respuesta ,esperando al Master ,,, #####
Trampas no han hecho, ni para buscar carga ni estabilidad.
Aquí el comunicado de Toyota al respecto.
https://www.racingbytmg.com/toyota-gazoo...statement/
lo que planteo son preguntas ,no afirmo nada , y si toyota a cometido el error de no asegurse de que eso no suceda pues lo asume y punto , en f1 las veces que se "rompen piezas y los coches siguen rodando incluso màs ràpido que sin romper muestra que a lo mejor lo que hacen en WEC es lo justo ,te estas confundiendo is usual con respecto a lo que quiero expresar ,,
incomprensiones eternales ,,###