20-08-2018, 14:07
joer pues empiezo y ya no me gusta tanto ,, grrrrrr!!! eso si le dejan cambiar las gomas que le dan la gana ,, independientes ,,osea derecha izquierda ,, delante detràs ,, ,, ,, , a ver ,, jindama neumatical ,,
Los neumáticos son epicentro de los cambios en el Reglamento Técnico aprobado por la FIA de cara al Mundial de Resistencia de 2017. En el caso de los LMP1 y para los eventos de 6 Horas, los set disponibles de neumáticos se reducen en un 33% y los equipos sólo disfrutarán de tres juegos de gomas para los libres y de cuatro para la clasificación en lugar de los cuatro y seis que tenían a su disposición en 2016. Además, el uso de túnel de viento para los fabricantes de LMP1 pasa de 1.200 a 800 horas.
Los neumáticos son epicentro de los cambios en el Reglamento Técnico aprobado por la FIA de cara al Mundial de Resistencia de 2017. En el caso de los LMP1 y para los eventos de 6 Horas, los set disponibles de neumáticos se reducen en un 33% y los equipos sólo disfrutarán de tres juegos de gomas para los libres y de cuatro para la clasificación en lugar de los cuatro y seis que tenían a su disposición en 2016. Además, el uso de túnel de viento para los fabricantes de LMP1 pasa de 1.200 a 800 horas.