23-08-2018, 08:04
(23-08-2018, 02:34)enrike hu fr escribió:(22-08-2018, 22:48)trompo escribió:(22-08-2018, 16:08)enrike hu fr escribió: FÓRMULA 1 / NOTICIASYa verás Montmeló el año que viene.
La caída en el número de boletos vendidos arroja dudas sobre el futuro de Monza
https://fr.motorsport.com/f1/news/monza-...r/3161979/
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
va a ser muy dificil de que las siga en live ,, , y los libres en horas intespestivas ,, , a lo sumo la calif y la carrera ,mas la indy ysi va Fernando y l fin de la supertemporada Wec con the end en Du Mans24h###
tu sabes abrir hilos ??![]()
![]()
,
Buenos días.... Enrike si te sale el botoncito de publicar tema... lo podrás hacer sino no... en la parte de foro general si me deja en el de previos y directos a mi no me deja....
Abrir un hilo es fácil, lo shungo es buscar motivación y ganas además de por supuesto tener pc disponible por ahí donde se esté, claro que también es difícil abrir los hilo a lo payo con su corazón puesto en cada uno de los que abre...
Aún no me he pronunciado sobre lo que estábamos viendo y no queríamos ver, si ya de por sí la F1 estaba perdida en su esencia el año que viene, salvo que ocurra el milagro con la nueva normativa de alerones... va a ser aún peor. No me voy a pronunciar sobre la decisión de Alonso soy fan de la f1 antes que de Alonso pero es que ya el año que viene no me va a quedar ninguno de los dos, salvo lo dicho... algún milagro.
Seguiré buscando formas de ver pilotar a ese asturiano cabezón, por supuesto, pero no será lo mismo. Gracias a todos por el espíritu que aportais.
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.