23-08-2018, 23:57
(23-08-2018, 20:43)NachoBcn escribió:aqui los comentaristas que comentan desde siempre , dicen que tienen un problema aerodinàmico en la parte trasera que desregla todo el coche y jugando a milimetros pués se han pasado en algo o se han quedado cortos , cosas de flexibilidad , toyota se podria haber guardado un margen e seguridad màs amplio visto la ventaja que tienen con sus hibridos ,, fallo reconocido y seguimos primeros ,asi que a por la 6 de Fuji ,una pena de no tener a otro equipo como competencia ,la verdad que un poco soso si no fuera por Fernando ,,,(20-08-2018, 13:45)Alcañiz escribió: Pero qué persecución ni qué FIA.. si no es la primera vez que pasa esto. A Audi le pasó exactamente lo mismo hace un par de años, también en Silverstone. Si no cumples las reglas ya sea por trampas o, como en este caso, por error, fuera y punto. O al menos así debería ser en todas partes...
Un fastidio pero sin más.
Hasta donde yo se, no es un error. Es un desgaste superior al permitido y un ladeamiento de la tabla.
Esta tabla, se pone, precisamente para controlar la altura de los monoplazas. El caso es que Toyota dice que los coches estaban a la misma altura y con la tabla del mismo material que el año pasado. Lo que si ha cambiado son los pianos de silverstone, que son mas altos. Y esto es algo que los comisarios saben. De hecho, me juego el pescuezo que es algo que ha pasado en mas coches. Pero como la FIA es la que elige que mirar y a quien...
Los comisarios en este caso, pueden hacer 2 cosas. Hacer caso a lo que dice Toyota y la lógica mas básica.
O cargarse los dos coches en virtud de la normativa... y de paso hacer que un campeonato que no tiene mucho sentido... parezca que lo tenga.
Prefiero creerme esto ultimo, que no que tiene que ver con Fernando en concreto.