31-08-2018, 12:15
(31-08-2018, 11:41)payoloco escribió: Ya me he visto la última carrera de la Indy car que ha puesto Alcañiz (gracias tron).
A destacar:
- los coches suenan como dios manda coño! Cuando sacan la toma de la cámara pegada al muro, que pasan los coches a un metro y va sonando el bufido de cada coche, se te pone la piel de gallina de la pastilla a la que van. Es decir, lo que tiene que ser. Te tiene que transmitir sensación(es) de velocidad, y la Indy lo hace y con creces.
- me molan los pit stops. Son más básicos, y molan. Ver a los coches salir picando rueda mientras un mecánico empuja el coche por detrás, creo que nuevamente, es la esencia de las carreras. Son tonterías, pero todo suma.
- no sé cuantos óvalos hay en el calendario, pero definitivamente vamos a tener que acostumbrarnos a esto. Quizá sea lo que más nos cueste de asimilar.
- hay bastante incertidumbre sobre quién ganará la carrera, eso tb mola.
- en caso de accidente las asistencias salen cagando leches. Me atrevería a decir que tardan bastante menos en llegar al coche accidentado que en la F1, de largo.
Y de momento esas son mis impresiones del cambio de chip que vamos a tener que hacer.
Creo que transmite más adrenalina porque transmite más sensación de velocidad. Las carreras están más abiertas a posibles ganadores.
Y quizá como contra que podamos llegar a cansarnos de correr en óvalos.
Pero creo que lo vamos a gozar mucho.
Yo creo que fuera de los óvalos notaremos la falta de velocidad respecto a los F1, aun así el sonido ayuda como bien dices.