Payo. .. la introducción de lujo !
Y ... visto que aún seguimos en F1 ... pa lante !
No consigo comprender donde nos lleva Mcl. ..
Que el coche de Fer va à ser un " cuarta mano," hecho de trocitos de desguace, (me digo que con las potas que ya le han dado... ) con piezas del pasado y del futuro... tiene la explicación en el accidente de la semana pasada,... de los pocos días entre GP's. Idem para las piezas de recambio...
Lo que no me aclaro es que no le cambien el motor !
Ese cambio estaba previsto en uno de estos dos circuitos "que no nos convienen" (cual nos convendrá? ), así el castigo hubiese sido más llevadero...
Pero, nanai,
ni cambiaron en Spa... ni piensan cambiar aquí. ..
Se dice que la especificación motor C de Renault peca de poco fiable....yo me digo que, mientras que aguante....si tira un poco más. ..
Por otro lado, algo " raro" noto en las declas de Fer.
Cuando habla de su futuro ... solo es sobre 2019 !
Será que solo se trata de un año sabático?
Y ... visto que aún seguimos en F1 ... pa lante !
No consigo comprender donde nos lleva Mcl. ..
Que el coche de Fer va à ser un " cuarta mano," hecho de trocitos de desguace, (me digo que con las potas que ya le han dado... ) con piezas del pasado y del futuro... tiene la explicación en el accidente de la semana pasada,... de los pocos días entre GP's. Idem para las piezas de recambio...
Lo que no me aclaro es que no le cambien el motor !
Ese cambio estaba previsto en uno de estos dos circuitos "que no nos convienen" (cual nos convendrá? ), así el castigo hubiese sido más llevadero...
Pero, nanai,
ni cambiaron en Spa... ni piensan cambiar aquí. ..
Se dice que la especificación motor C de Renault peca de poco fiable....yo me digo que, mientras que aguante....si tira un poco más. ..
Por otro lado, algo " raro" noto en las declas de Fer.
Cuando habla de su futuro ... solo es sobre 2019 !
Será que solo se trata de un año sabático?