04-09-2018, 15:58
(04-09-2018, 13:09)enrike hu fr escribió: https://paddockclubblog.wordpress.com/20...mediocres/Muy buen recordatorio , no se por qué no está kimi en el cuadro comparativo.
Alonso, el generador de compañeros mediocres
###cachitos sin desperdicio,,
Hmmm…. No pretendo desmerecer a nadie, menos a Lewis, pero son verdades a medias. Mclaren: “nosotros corremos contra Alonso” Es una frase lapidaria que refleja la dificultad de aquel año, y que de no tener en cuenta lo que simboliza, se estaría omitiendo todo el contexto de aquella temporada. Si esto es tener igualdad con tu compañero, que me lo expliquen. Aun así a final de año quedaron empatados a puntos. Pero esto no se escuchará de boca de los tiburones, y casi se vuelve feo cuando el que lo piensa de verdad, como yo, lo dice en voz alta, porque suena a escusa. En definitiva creo que es fácil sacar las cosas de contexto y hacer demagogia, más aún si el número de periódicos que vendas depende de ello.
Es justo decir, pasados los años, que ambos pilotos no son lo que eran, son mucho más. Con el paso del tiempo han mejorado como el buen vino. Y a mi desde luego me encantaría volver a verlos competir juntos.
This is a lovely car to drive