08-09-2018, 13:48
a mi lo que si puede llegar a molestar es que se tomen en serio , las conversaciones acerca del susodicho piloto ,personalmente que Pablo me llame jeiter no me molesta ,me lo toma a broma entre amigos ,,
despues Pablo esto ""r gente del foro tan enceguecida que tras tantos años es incapaz de reconocer a Lewis Hamilton como piloto super-clase y único rival natural de Fernando Alonso ("""
piloto superclase=NO
rival natural de Fernando = Jean Todt y su institucion con su comisario jefe
si pones a Hamilton de super piloto entonces Rosberg que és ??
Hamilton es un buen poiloto y de ahi no paso ,, no es un super clase de eso estoy seguro , analizando datos de su trayectoria y no me he perdido muchas crarreras desde que empezo en f-1 con SU EQUIPO y SU Patron y su ,, aléé ,,
al balcon ,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
terrazeo mode
despues Pablo esto ""r gente del foro tan enceguecida que tras tantos años es incapaz de reconocer a Lewis Hamilton como piloto super-clase y único rival natural de Fernando Alonso ("""
piloto superclase=NO
rival natural de Fernando = Jean Todt y su institucion con su comisario jefe
si pones a Hamilton de super piloto entonces Rosberg que és ??
Hamilton es un buen poiloto y de ahi no paso ,, no es un super clase de eso estoy seguro , analizando datos de su trayectoria y no me he perdido muchas crarreras desde que empezo en f-1 con SU EQUIPO y SU Patron y su ,, aléé ,,
al balcon ,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
terrazeo mode
![[Imagen: 2EFEA36E00000578-3374880-image-a-39_1451169234810.jpg]](https://i.dailymail.co.uk/i/pix/2015/12/26/22/2EFEA36E00000578-3374880-image-a-39_1451169234810.jpg)