09-09-2018, 23:33
(09-09-2018, 22:28)payoloco escribió: No puedo citar, así que enrike y demás is digo lo mismo..sobre todo hablamos de f1 y en estos momentos ese debate està en la ""calle"" no es un debate interno ( en todas la redacciones hablan de lo mismo ) , lo de Pablo y jeiters creo que sabes que està de màs explicarmelo a mi ,,Payo y cuando escribo que dimitas es la ultima cosa que quiero que hagas ,, lo de 2007 ,pues mira si una vez matastes a un gato eres un mata-gato y asi son las cosas ,,lo de 2007 ,fu" muy muy muy feo lo que le hicieron y nunca se ha reconocido , no creo que el libro sea en forma revancha ,asi que muchos detalles se quedaran en la incognita ,pero fué" tan gordo como para que mercedes vetarà a Fernando de por vida parece ser ,que se respetan digo Hamiltony Fernando pues claro , que no se consideran enemigos , pues claro ,pero que no se aproveche que Fernando se va para encumbrar a los que ha pesar de tener 4 titulos ha vivido bjo la sombra de quien saben mejor que ellos mismos ,;; solo eso y considero a Ricardo mejor que Hamilton y que Vettel y si no està Fernando creo que es el piloto de màs nivél de la parrilla para 2019 ,,,
Que se puede hablar de todo.