10-09-2018, 13:47
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-09-2018, 13:48 por amanoth.)
(10-09-2018, 12:44)Formulero escribió: Con todo el respeto, que a estas alturas se ponga en duda el nivel de Hamilton es cuanto menos, muy sorprendente. Lo he dicho muchas veces y no quiero entrar en un debate absurdo que no aporta nada porque es como discutir con una pared, pero es curioso que esas críticas hacia el inglés así como algunos calificativos que se usan siempre vienen del mismo grupo de "aficionados". Pese a quien le pese, Hamilton es ya uno de los mejores de la historia y quién no lo quiera ver, allá él. Los haters de Alonso carecen de lo mismo que los haters del inglés o Vettel, etc, etc. Una pena que los éxitos de Alonso en España no hayan servido para lograr una masa de aficionados con más sentido común y pasión por el la competición en sí (aún así pienso que se está mucho mejor que hace 20 años). Ojo, no es una crítica hacia todos los alonsistas, de todo hay en la viña del señor y no se puede juzgar a todos por solo unos pocosEl único argumento que esgrimes es porque si y los que no lo ven son unos jeiter.
Genial!!!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.