10-09-2018, 14:58
(10-09-2018, 14:02)enrike hu fr escribió:(10-09-2018, 13:42)payoloco escribió:(10-09-2018, 12:34)enrike hu fr escribió: es que hablais de pilotos como si esto fuera tenis y olvidais lo principal ,, el coche ,, se valora correctamente que ha ganado Monza ,, y que este año comete menos errores que el otro ,, ya està ,pero no pondré un poster de ninguno de ellos en mi salon ,, te lo aseguro ,,
y si hablamops de esto ,,??
Honda con 750 CV en Austin?
En consecuencia, Ferrari está en el calificador con 790 hp desde el quemador en la parte superior. Mercedes falta en el corte de calificación de alrededor de 10 CV. En condiciones de carrera, los dos motores están a la altura de los ojos, excepto en los momentos en que Ferrari enciende su postcombustión. Renault y Honda todavía se retrasan dramáticamente. Entonces, la versión Spec-C del Renault V6 en la clasificación solo llega a los 730 CV. Ella solo usa Red Bull hasta ahora. La versión B tendrá solo 710 hp. Honda ya debería estar adelante con 715 hp.
Mientras que Renault ya ha disparado su pólvora, Honda mejorará nuevamente. En Austin, ha llegado el momento. El extenso banco de pruebas recorre distancias de 7.000 kilómetros lleva tiempo. De fuentes de Honda, escuchamos que se supone que el motor Spec-3 arañar el límite de 750 caballos de fuerza.
Renault hace otra comparación de rendimiento. El director deportivo Cyril Abiteboul nos dijo en una entrevista en julio que Renault durante al menos 25 caballos en carrera es ser dueño de mediciones de 15 caballos de fuerza detrás de Mercedes y Ferrari, por delante de Honda. Renault dejará los dedos del motor C a pesar del mejor poder de calificación. El riesgo de daño es mayor que en la variante B. Y Renault no puede permitirse eso en la lucha por el cuarto lugar.
https://www.auto-motor-und-sport.de/form...-mercedes/
la f-1 que hace que hass/ferrariB/fondoilegal se encarame como cuato equipo ,,asi son las cosas y el dia que magnussen gane lo nombrareis mejor piloto de la temporada ,,que le vamos a hacer ,,
Rosberg: "Los mejores equipos no quieren a Fernando, Red Bull tenía un cokpit libre, pero ni siquiera lo consideraron, porque saben que tendrán todo tipo de problemas si lo incorporan al equipo".
Ecclestone: "Como piloto, en un coche, Alonso sin duda es uno de los mejores, pero en otras áreas no se ha comportado como uno de los mejores."
A Renault no le interesa hacer gran cosa en lo que queda de año.
Solo sería darles información privilegiada a los de RB. Así que poco se puede esperar de ese motor este año.
------------
Sobre que a Fernando no le quieran, pues no me extraña. Fernando es una luz demasiado potente, pone el foco allá donde está, y no hay muchos equipos que quieran ese exceso de atención.
Ya sea por evitar que se vean sus carencias, o por evitar que se vean sus permisividades ante acciones del rival.
Pasó en Ferrari, cuando no se opusieron a los difusores soplados en 2011, cuando no dijeron nada en 2012 (no solo por las banderas, sino sobre todo por el uso de los toro rosso como equipo B en la pista), y cuando no volvieron a decir nada en 2013 con el mayor-atraco-jamás-visto del cambio de neumáticos.
Y a esto se añadió que Fernando daba el 120% del coche, llevándolo más allá de donde debía estar, y aún así no bastaba para ganar.
Fue tan evidente la falta de competitividad de los coches rojos, que supuso el despido de Montezemolo y Domenicalli. Presidente y Jefe de equipo. Ahí es nada.
Ficha por McLaren, Fernando posa el foco en el equipo británico, y acaba siendo tal la presión ante la falta de prestaciones (que Fernando materializa en pista) que se acaba despidiendo a Ron Dennis (Presidente) y a Eric Boullier (Jefe de equipo).
A la vista de esto, qué jefe de equipo querría a Fernando en sus filas???
Hay alguno que tenga la certeza de estar a la altura del español? De darle un coche como dios manda? De defender los intereses de sus pilotos cuando se cometan injusticias??
Nadie tiene los santos cojones de meterse en semejante apuro.
Mucho mejor seguir la corriente y esperar el turno. Total, a final de mes recibimos la nómina, así que para qué me voy a arriesgar a perderla...
eres un grande ,, y lo sabes , y te lo diré cara a cara en la quedada y si es en una terraza Perfecto ,!!!!!!
ayer hablaba con mi esposa de lo mismo y ahora llevaràs razon otra vez porque me voy por las torres de burgos ,,
resulta que mi ,nuestra conclusion es que en las directivas jefes ,encargados jefecillos de muchas empresas sean proivadas o publicas como puede ser un ministerio de la educacion a nivél de formadores e profesores e inspectores cuenta màs anular al que verdaderamente tiene potencial justamente para no poner en evidencia las carencias propias , lo dicho , me compro un kilo de higos y me los como en lo alto de un peral y asi pues como higos en un peral ,m)s claro en cuanto te pueda hablar sin clavier de los cojjones y con mi acento personal ,,
un besazo
jajaja yo tb te quiero monamur
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤