12-09-2018, 09:44
(12-09-2018, 08:56)German Sanchez escribió: https://blogs.elconfidencial.com/deporte...ce=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb
Han tardado, pero ya se van atreviendo a decir lo que vaticinó Fernando y aquí denunciamos taaaaantas veces y por lo que nos llamaban de todo menos guapos (sobe todo a Enrike )
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
a lo de guapo me dà igual ,,jajaj
estoy acostumbrado a estar rodeado d genta que me quiere y que medice guapo todos los dias del año y asi sigo ,feliz con mi gente ,,
el jeiteismo en los medios peridisticos es casi una pandemliua mundial ,,no vea lko que tenian guardado en los cajones sin haber tenido cojones de sacarlo antes ,,
yo pediria cred'enciales y CV con titulos a quienes todos estos años se han apuntado en el carro de expertos en F-1 ,, veremos que Masteres son reales y cuantos han sido obtenidos en la Universidad Rey Todt ,,
si Carreño escribiera un post desde sus entrañas , desencadenaria un tifon con su sinceridad ruda ,pero sincera ,, y es que siempre preferi una hostia sincera que una caricia hipocrita
Germàn ,,!!!! GUAPO GUAPO y requeteGUAPO ,,!!!!!!!!!!!