14-09-2018, 19:53
(14-09-2018, 18:02)elruf escribió:(14-09-2018, 17:53)enrike hu fr escribió: fuga hdrzulica rosa al nivel de debajo del asiento del piloto ,, que cada quien saque conclusione , ese fluido que era ?? hidraulico ?? ,,no sé ?? me parece extraño ;;
Se comenta que esos fluídos pertenecen al propio Sebastiano.
solo llegue y vi de refilon el porrazo en live ,,
me impresiono como prueba de meter presion en libres , de ,,bueno sin calificativo ,,
en ferrari deben de estar tranquilos ,, Kimi ha hecho el trabajo ,
lo digo en serio lo del liquido rosa , , es un fluido y apostaria a que es inflamable ,
pero , , lo que màs impresiona es ver a una FD-1 que se cuestiona a si misma
2021 es el cambio si quieren cambiar ,
ferrari y mercedes lucharan por poner equipos b y c para justificar la parrilla ,,
nadie quiere jugar contra ellos ,
pues si le metes una palabra al scrablel de 7 letras te dicen que no vale y despues acepta pulpo como animal de compañia si quieres jugar con mi juguete ,,
ridiculo , de verdad lo digo , Singapur es un circuito donde los soft-wares no pueden hacer todo el curro ,tener amortiguadores que se mueven solos ,, pués ya te vale ,, llean mucho de ventaja ellos escribieron las reglas joderrrrrrrrrrr
a la Indy que parece que la f-1 se inspira en ella para el futuro de los monoplazas ,, segun KImi ,, ,,yo conduzco mi cccoche ,, cada palo que se lama su pijotito