15-09-2018, 18:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-09-2018, 18:25 por CarreraConLluviaPlease.)
(15-09-2018, 16:21)Madriles escribió: Si tanto ensalzan a Hamilton en su vuelta, decir que Versttapen no se queda atrás.
Sólo intento ser objetivo; otra cosa es que no comulgue mucho con ambos.
Con la hostia de Vettel si comulgo.
Verstappen es un gran talento, es innegable, el chaval tiene el don de saber pilotar rápido, es el más importante para ser piloto de éxito en esta F1 moderna, ya que la experiencia llega con el paso de los años y dudo que con 30 años cometa los errores que ha cometido estas temporadas , para mi es el mayor talento de este siglo solo por detrás de Alonso y Hamilton
No me cae especialmente bien la verdad pero tiene 20 años y todavía está en edad de que le pierda la boca pero reconozco que es de los pocos pilotos de la parrilla que tengo la espectación de que pueda hacer una vuelta o adelantamiento extraordinario
Dije que lo más importante para ser piloto de éxito es tener el don de la velocidad, bueno, como bien sabemos, para tener éxito en F1 también se necesita un puto coche capaz de ganar mundiales y tener la aprobación de la FIA, pero eso ya lo sabemos todos.