15-09-2018, 19:56
Fer después de la calificación
"En Spa y Monza salimos en la 13ª posición, aprovechando las penalizaciones de los otros. Nuestro ritmo era justo para pasar la Q1.
Aquí luchamos por pasar a la Q3.
Se hadado un buen paso adelante"
"Me senti bien en el coche, hemos sido bastante competitivos todo el we.
El 11º creo que está bien y estoy contento.
Esperemos que poder elegir neumáticos nos dé ese pequeño extra para poder pasar algún coche .
objetivos para mañana de la 8 a la 10... puntos "
Fer quiere evitar el neumático hiperblando,hacer la carrera con blandas y alargar la parada.
"El hiperblando te da casi dos segundos a una vuelta, pero en carrera tiene bastante degradación y graining. Si paras pronto y sales en tráfico, tu carrera está muerta"
"Los que salen mañana con hiperblandos, tendrán que gestionar esa degradación. Espero podamos alargar un poco la parada, nos espera una carrera complicada, por suerte salimos por la parte limpia de la parrilla ya que aquí hay mucha diferencia"
"El neumático hiperblando hay que evitarlo "
"Tenemos un juego de ultrablandos, uno de hiperblandos y un juego nuevo de blandos. Intentaremos hacer carrera con las blandas"
"Aquí sabemos que hay coche de seguridad, que siempre hay movimientos en carrera. Si en algún momento hay que parar, aprovechar esa ventana y poner ese juego de neumáticos, habría que poner uno de los rosas, pero vamos a intentar evitarlos"
"En Spa y Monza salimos en la 13ª posición, aprovechando las penalizaciones de los otros. Nuestro ritmo era justo para pasar la Q1.
Aquí luchamos por pasar a la Q3.
Se hadado un buen paso adelante"
"Me senti bien en el coche, hemos sido bastante competitivos todo el we.
El 11º creo que está bien y estoy contento.
Esperemos que poder elegir neumáticos nos dé ese pequeño extra para poder pasar algún coche .
objetivos para mañana de la 8 a la 10... puntos "
Fer quiere evitar el neumático hiperblando,hacer la carrera con blandas y alargar la parada.
"El hiperblando te da casi dos segundos a una vuelta, pero en carrera tiene bastante degradación y graining. Si paras pronto y sales en tráfico, tu carrera está muerta"
"Los que salen mañana con hiperblandos, tendrán que gestionar esa degradación. Espero podamos alargar un poco la parada, nos espera una carrera complicada, por suerte salimos por la parte limpia de la parrilla ya que aquí hay mucha diferencia"
"El neumático hiperblando hay que evitarlo "
"Tenemos un juego de ultrablandos, uno de hiperblandos y un juego nuevo de blandos. Intentaremos hacer carrera con las blandas"
"Aquí sabemos que hay coche de seguridad, que siempre hay movimientos en carrera. Si en algún momento hay que parar, aprovechar esa ventana y poner ese juego de neumáticos, habría que poner uno de los rosas, pero vamos a intentar evitarlos"