17-09-2018, 20:40
Puedo llegar a entender que en circuitos urbanos las oportunidades de adelantamiento se minimicen. E incluso puedo asimilar que, en Mónaco, Ricciardo pudiera llegar ganar sin el MGUK. Pero la F1 debe devolver el protagonismo al piloto. Sí. Que el piloto sea el sensor, el estratega y al final su propio gestor. Él mismo. Que sea capaz de sentir, oler, ver, tocar y si hace falta catar el estado de sus ruedas, sus frenos y su motor. Qué sea de intuir, prever, rectificar… De ser piloto y no un engranaje más de una máquina que no le deja utilizar sus 5 sentidos y que le obliga a gestionar.
https://www.redbull.com/es-es/motor-f1-2...n-de-la-f1
este cacho de articulo me gusta bastante , y ademàs da una idea de como Fernando hizo septimo en Singapur
https://www.redbull.com/es-es/motor-f1-2...n-de-la-f1
este cacho de articulo me gusta bastante , y ademàs da una idea de como Fernando hizo septimo en Singapur