18-09-2018, 20:27
(18-09-2018, 18:23)elruf escribió:(18-09-2018, 17:22)NachoBcn escribió:(18-09-2018, 17:00)elruf escribió:(18-09-2018, 11:47)NachoBcn escribió:(17-09-2018, 19:42)Josemurcia7 escribió: Me acabo de dar cuenta de que Fer hizo una media de carrera a 1.3 s/vuelta de HAM. Me parece una burrada lo que hizo Fer... Es un disparate.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
El problema es que, como todo el mundo critica de esta carrera, TODOS fueron ahorrando. Con lo cual hace poco real ese tipo de cálculos.
Lo de los 12 segundos con respecto a la qualy... es un escandalo para la la F1.
Sin embargo ellos siguen con sus memeces de 3 zonas de DRS y dibujitos de coches que no se van a cumplir.
Pues eso... confirmado.
O asumimos que todos ahorraron, incluyendo el propio fernando. O es que el ritmo de fernando es parecido al de Stroll y Sirotkin...
El ritmo de Fernando es parecido al de RIC, RAI, VET y BOT que son los que están en el 1:46.. como él, lo que es parecido a SIR y STR es que el diferencial entre la vuelta rápida de qualy y el ritmo de carrera es menor que el de los demás pilotos.
Pero sí, la cuestión es que con estos coches no se puede correr todo lo que se quiere por demasiados motivos y eso, en la que se supone que es la categoría reina del motor es en sí mismo una contradicción.
los coches rodaban 3 segundos por debajo de las posibilidades de la goma para ir a una parada , gestion course ,, olvida el pilotaja ,, fernando no ahorro nada y por eso se encajo donde se encajo por manos y capacidad de llevar a las gomas a su rendimiento max ,, ,