20-09-2018, 08:24
Ya lo he dicho por aqui y lo vuelvo a decir... a mi la IndyCar me recuerda a la F1 cuando era Formula 1 en mayusculas... y la base ya la tenemos hecha, solo que habra algunas diferencias en clasificacion, la salida es lanzada y algunas cosillas mas... pero lo que es la competicion en si, ya tenemos los webos pelaos... el aficionado a la F1 es, por ende, aficionado a los deportes de motor... creo que no costara demasiado habituarse a la Indy, pensad que solo 5 citas son ovalos, las demas son circuitos como hemos visto siempre... eso si, falta por conocer los pilotos, los equipos, la organizacion (direccion de carrera y demas)... pero lo que es el deporte, ya digo, los webos pelaos...
Y con el aliciente de estar el JEFE alli el aprendizaje sera rapido... la carrera de la Indy500 la pude seguir muy bien y me entere de todo (o casi todo) y mira que con las banderas amarillas y los pitstop la cosa se lia a lo bestia...
Yo no veo problemas de adaptacion...
Y con el aliciente de estar el JEFE alli el aprendizaje sera rapido... la carrera de la Indy500 la pude seguir muy bien y me entere de todo (o casi todo) y mira que con las banderas amarillas y los pitstop la cosa se lia a lo bestia...
Yo no veo problemas de adaptacion...