13-10-2010, 00:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-10-2010, 00:57 por Mazadeembrague.)
La verdad que la toma de ese vídeo es muy mala para ver lo que hace el alerón, sobre todo por que en primer plano están los brazos y tirantes de suspensión que son los que mas se mueven, tampoco se puede apreciar si el alerón flexa por la brusquedad de un golpe debido a un bache o a la pasada de la rueda por encima del piano.
Es una cuestión muy difícil de apreciar cuando el coche esta en marcha y sin saber realmente si las cargas sobre el alerón son debidas a la carga aerodinámica o a la inercia que un golpe brusco ejerce sobre una masa suspendida, (el alerón), es cierto que ahora flexa de manera menos escandalosa que antes de superar las ultimas pruebas de la maFIA, pero si la maFIA dice que todo esta ahora bien, tendremos que creérnoslo, ya digo que ahora es muy difícil saberlo, habría que tener imágenes similares de otros coches diferentes desde el mismo sitio, para hacer comparaciones mas realistas. Tambien tendrían que hacer todos los coches el mismo recorrido, para que les afectaran de igual manera, la carga aerodinámica, los baches o el subir por los pianos.
Es una cuestión muy difícil de apreciar cuando el coche esta en marcha y sin saber realmente si las cargas sobre el alerón son debidas a la carga aerodinámica o a la inercia que un golpe brusco ejerce sobre una masa suspendida, (el alerón), es cierto que ahora flexa de manera menos escandalosa que antes de superar las ultimas pruebas de la maFIA, pero si la maFIA dice que todo esta ahora bien, tendremos que creérnoslo, ya digo que ahora es muy difícil saberlo, habría que tener imágenes similares de otros coches diferentes desde el mismo sitio, para hacer comparaciones mas realistas. Tambien tendrían que hacer todos los coches el mismo recorrido, para que les afectaran de igual manera, la carga aerodinámica, los baches o el subir por los pianos.
En brazos del viento. El primer acto de una tiranía, son los esfuerzos de las entidades poderosas, por privatizar los recursos públicos, Robert F. Kennedy.