27-09-2018, 20:27
(27-09-2018, 20:19)enrike hu fr escribió:(27-09-2018, 20:15)Madriles escribió:(27-09-2018, 20:11)enrike hu fr escribió: de ti me voy a fiar ,, jajaja como le enseñe la foto de la ducha ,seuro que se queda tranquila ,mu tranquila , me gustaria pasar una soiré con vosotros , espero que esta quedada no sea una ultima poruqe de verdad lo tengo dificil con el curro ,después estoy seguro que habeis entendido que acepto a la gente como és ,, no me;averguenzo de tener amigos pijas de centro moderado adulador de masteres de reputacion dudosa que defendieron a la cifuentes ,, XDDDDDDD y la Juanca ,,,juasssss!!!!!!!!!!!!! , ,,
https://www.facebook.com/culturepuboffic...Q2NzAzNzg/
En la vida he defendido ni a Cifuentes ni al master de Cifuentes.
Mira, tú dices que me pongo a discutir, pero es que sales con provocaciones diciendo cosas que no son, as usual.
cuando me he referido a ti ??? retiro lo de cifuentes ,mantengo que degendiste la reputacionde la gran universidad de juan carlos masteres en tapas de yogures yoplait y que eres un pija tambien ,, lo de moderado lo reitiro eres un radical ,
provocador yo ??? y un guevo roto ,, que estoy mu tranquilo aqui en el bar y ,, pon una cancion o invita a una ronda joer ,,, que después lo de tacaños es la fama de los de cataluña pero za mi me han dicho bueno bonito y barato ,, no excelente ,precioso y gratis ,,
Enrike, con todos los respetos, te digo que no tienes ni idea de lo que dices. JAMÁS, JAMÁS, he defendido a la Rey Juan Carlos. Otra mentira.
De verdad, déjalo, que eres un auténtico liante.
Cuando se debate, es con argumentos, no poniendo en boca de otro lo que no ha dicho y soltando descalificaciones.
En fin, sé que es tan inútil repetirte lo mismo una y otra vez que no sé para qué me molesto.
Lo de provocar es sencillamente porque no se puede soltar mentiras impunemente y esperar que no diga nada.
Es lo que hay.