13-10-2010, 00:55
yo a principio de temporada voté por 6 victorias y unos 272 puntos....en puntos no voy a concoordar con mi pensamiento pero espero(más que esperar deseo ya que es muy difícil pero necesario para ganar el mundial alonso o vettel tener o dos primeros o un primero y dos segundos de entre las tres carreras que faltan) que gane dos carreras y un tercer puesto para terminar con 270 puntos y las 6 victorias que dije a principio de temporada(que no me quiero contradecir mucho).Realmento pienso que en las cuentas que hago para ganar el mundial se necesitarán más de 265 puntos(que son los de Webber ahora(220)más 3 terceros)
me gustaría saber cómo buscar en el anterior safety-car mi comentario exacto sobre lso puntos y sobre las calificaciones ganadas a massa porque creo que me acerqué bastante a la realidad,alguien me podría ayudar en saber cómo hacer ésto????
muchas gracias.
saludos.
me gustaría saber cómo buscar en el anterior safety-car mi comentario exacto sobre lso puntos y sobre las calificaciones ganadas a massa porque creo que me acerqué bastante a la realidad,alguien me podría ayudar en saber cómo hacer ésto????
muchas gracias.
saludos.
.............. ..............
"Todos los pilotos quieren ser campeón del mundo, yo voy a ser campeón del mundo."
"Todos los pilotos quieren ser campeón del mundo, yo voy a ser campeón del mundo."