02-10-2018, 17:55
(02-10-2018, 11:06)Syrian escribió:Yo no estoy de acuerdo. Una infracción debe de castigarse siempre, por el hecho de cometerla, no por las consecuencias. Incluso si el infractor sale perjudicado por la maniobra, yo le sancionaria siempre con lo estipulado. Es mas importante educar a los competidores en la certeza que una infracción SIEMPRE se castiga, que en mantener artificialmente el espectáculo. Dé aquellas lluvias estos lodos...(02-10-2018, 09:20)payoloco escribió: Yo creo que lo de solo 1 cambio de dirección no ha cambiado.
Otra cosa es que sancionen al que no lo cumpla, normalmente Verstappen.
A Vettel no le han sancionado porque se agarran a que como intentaba no ser adelantado, pero ha sido adelantado igualmente (en la siguiente curva), pues pelillos a la mar y aquí no ha pasado nada.
Y a mí me valdría dicha solución si fuera acompañada de advertencia y explicación.
Es decir, "Sr. Vettel (y sres. Aficionados), no ha sido usted sancionado porque al final no ha pasado nada, y ha perdido la posición igualmente, pero sepa que eso no se puede hacer."
Una norma o regla es X, si haces cualquier otra cosa o si no haces X, debería ser sanción. Es infinitamente más sencillo porque después vienen las gilipolleces subjetivas y parciales como por ejemplo "ha sido adelantado igualmente". O al final le entró la caída repentina de neumáticos y ya no pudo seguir el ritmo igualmente, o esta luchando por el mundial.
Así da la imagen de circo, de niños consentidos y de manipulación. Hay que aplicar la norma y no hacer criterios, porque esta claro que no son justos.
Pero bueno ya que les den por ...
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.