06-10-2018, 19:50
(06-10-2018, 19:45)Killerpaint escribió:(06-10-2018, 14:52)Syrian escribió:(06-10-2018, 10:57)German Sanchez escribió:Demasiado bonito lo pintas. Tengo la sensación que no se enteran de nada, recuerdas aquello de que tenían que descubrir los problemas?(06-10-2018, 10:42)NachoBcn escribió: “En esta posición es en la que estamos en estos circuitos en los que importa la potencia y la eficiencia aerodinámica. No es lo mejor para nosotros. Con el superblando, no nos hubiéramos movido mucho. La pista está bien, lo único es el viento, que viene más fuerte de cara a las rectas y eso no ayuda a que la pista esté rápida. Parece que no tenemos ritmo este fin de semana. Las carreras siempre son cambiantes, para mañana no tenemos riesgo de lluvia, así que será una carrera difícil, habrá sol y no sólo será difícil aquí, también en Estados Unidos, México, Brasil y Abu Dabi. Hay que intentar acabar sextos en el Campeonato de Constructores de Fórmula 1 y en el otro Mundial estoy luchando por ser campeón, así que no hay ninguna duda de mi objetivo”Desde que descubren el fallo estructural grave que impide arreglarse en una temporada, dejan de invertir en el coche, cosa completamente lógica.
Llevo 3 años escuchando en TODAS LAS CARRERAS.... este circuito "no se nos da bien".
He llegado a la conclusión, que es la manera subliminal de decir que el coche es un truño y no hay por donde cogerlo. Pero claro. Eso no lo puede decir.
Si el resto de equipos de media table siguen mejorando, lo lógico es irse para atrás como las tortugas.
Pero en el fondo todo viene de lo que dices: El coche es un torpedo sexuarl truñaco.
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Lo de no invertir si que es lógico, pero hasta que punto te compensa si vas a ser último o penúltimo? Seguro que los patrocinadores se dan tortas para poner las pegatinas en tu coche... además es una excusa, suponiendo que el fallo estructural lo descubrieran en febrero, el coche por entonces ya era un GP2... realmente han invertido en invierno para hacer el coche de este año? o ni han invertido desde que se desprendieron de Honda (y el coche paralizado desde entonces con algunos parches?), o es que la única opción de mejorar el coche era con los 100 millones de Honda?
Y lo del fallo estructural... hasta que punto no se puede (o no se quiere?) arreglar en una temporada? porque por ejemplo en los años atrás McL aligeró el monocasco de carbono por poner un ejemplo... (con esto no digo que sea lo mismo aligerar que corregir un error grave, pero si el monocasco no es estructural...). Joder, es que RB ha modificado el paquete de una carrera para otra para montar la Spec-C del motor Renault y a la siguiente han vuelto a la B de nuevo... que problema tienen ahí dentro McL?... Crees que Mercedes, Ferrari o RBR no podría arreglarlo durante la temporada?
El año que viene la magia de Fer no estará...
Para mí que no hacen nada para este año y estan aprovechando las carreras para el año que viene. Rollos software y el empaquetado y aero interna. Para que van a invertir este año si tb es de balde. Y ha lo dijo Fer cuando lo de la retirada, en mensaje a Carlos que iba a intentar optimizar todo ll que pudiera para que le sirviera el año que viene a él. En Mclatas(lo siento, pero es que es de nuevo Mclatas, nunca mejor dicho) estan rezando para al menos el año que viene tener un paquete decente para desarollar hasta el cambio dd normativa sin hacer el ridículo de estos años.
Estoy pensando que igual German, cuando hablaba de fallo estructural... se refería a la propia mclaren.
:-D