07-10-2018, 21:46
(07-10-2018, 20:23)enrike hu fr escribió:(07-10-2018, 20:19)elruf escribió:(07-10-2018, 19:53)enrike hu fr escribió:(07-10-2018, 19:38)elruf escribió:(07-10-2018, 19:11)enrike hu fr escribió: el de wec tambien està , el mismo en el que essstuvimos con las sisheures de sirveston ,
Pues ya podemos poner que al Toyota le meten 26 kilos más para equilibrar el rendimiento con los demás LMP1 además de que a los no híbridos les permiten más cantidad de combustible y podrán repostar más rápido.
Por allí por donde pasa Fer y está la FIA de por medio ya se sabe, a este paso le harán hacer su relevo en Vespino, para equilibrar y eso.
la fia solo intenta dar sentido al espectaculo que ofrece y vende ,,
lo que si me gusta es que esta medida se supone para crear comêticion , y asi aprovecha la IMG de Fernando ,, ese campeonato va a subir en espectadores ,lo presiento ,,jajaj
que ganaremos , !!!!!!!!!! en pista ,, el sting de nuit de las 24h ,, y en Silverstonne tambien piloto como lo que és un campeon ,, ,, enNoqueremos regalsos que medicrinizen el trofeo ,
Pues mira que he hecho memoria y no me viene el momento en que la FIA intentó dar sentido a los campeonatos de Vettel quitándole algunas trampas al RB para igualar un poco el rendimiento, ah no!! que lo que hizo fue cambiar las ruedas a mitad de temporada no vaya a ser que Fernando gane.
Lo que también recuerdo es que a Mercedes les permitieron hacer unos tets de neumáticos que a los demás no y que cuando Honda entró a motorizar a McLaren impusieron un sistema arbitrario y exagerado de tokens que se sacaron de la manga supongo que también para equilibrar el rendimiento y darle sentido al espectáculo.
a la quedada va a venir jente que conoce ajente mu bien emplazaos y que lo saben to ,,jajajaj
y como hacemois ,, cabeza alta ante la evidencia del sonido de los cojjones de Fer en la rezcta de BCN y el 1.17.784 que nos hizo creer que las dos rayas erzan buenas ,, <,, y que era un error sin importancia , el concepoto no fiunsiono y se acabo a lo Maia Jimenez y esperando al chiquetete ,, Rulf tu eres de Madri ??
Pues nada esperaremos a que se revelen esas informaciones secretas, yo no creo que pueda acudir a la quedada, envidia me dan los que serán iluminados por el conocimiento. Ah! y soy de Valencia.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles". Gil de Ferran, Indianápolis 2017.