17-10-2018, 11:04
En el W09, aparecerían orificios en las llantas y el cubo para evitar el sobrecalentamiento de los neumáticos traseros. Pero las reglas prohíben las soluciones aerodinámicas móviles y la FIA rechazó algo similar en Red Bull en 2012. ¿Qué pasará con Austin?
https://it.motorsport.com/f1/news/il-cas...e/3196132/
![[Imagen: f1-azerbaijan-gp-2018-ferrari-garage-and-smoke.jpg]](https://cdn-6.motorsport.com/images/mgl/2yZVnOeY/s8/f1-azerbaijan-gp-2018-ferrari-garage-and-smoke.jpg)
https://it.motorsport.com/f1/news/il-cas...e/3196132/
![[Imagen: f1-azerbaijan-gp-2018-ferrari-garage-and-smoke.jpg]](https://cdn-6.motorsport.com/images/mgl/2yZVnOeY/s8/f1-azerbaijan-gp-2018-ferrari-garage-and-smoke.jpg)
![[Imagen: f1-australian-gp-2018-toto-wolff-mercede...-tomba.jpg]](https://cdn-5.motorsport.com/images/mgl/0rQdRZy6/s8/f1-australian-gp-2018-toto-wolff-mercedes-amg-f1-director-of-motorsport-and-nicholas-tomba.jpg)