17-10-2018, 20:08
(17-10-2018, 16:42)German Sanchez escribió: Tras dos años con coche para luchar por el campeonato hasta el último suspiro, y volver a comerse un mojón.... algo tiene que pasar, la gente exige sangre en Italia y el estanquero tiene todas las papeletas ya que no hay huevos de echar a Sebastiano.
Sent from my SM-G960F using Tapatalk
a mi parecer y sin querer aparecer màs de la cuenta para no quitar protagonismos , ,creo que es a nivél economico ,, Vettel les ha costado "algo"" si no lo "escurren" es como si hubieran tirado a la basura todos los millones que han pagado ,, se les esta subiendo la biliruina viendo como les queda pocos creditos para poder sacar el gran Lote y llevarse el premio ,estan en estado de ansiedad superior y tampoco me alegro por los aficionados italianos ,tan solo por los antis que tanta caña le dieron a Fernando , en fin que se les acaba ,, y el año que viene tendran 20 o 21 piezas que jugar ,, y llevan 80 que nà de nà ,, ,,y esta vez jugaban en la buena màquina ,,
![[Imagen: Slot%2Banimated%2B2.gif]](http://2.bp.blogspot.com/-uS2IyA_eTRk/VoPi-o2k0SI/AAAAAAAAGGw/LPLwl4AompY/s1600/Slot%2Banimated%2B2.gif)
,,, en modo ludopata ##expliacacion anàlitico de la situacion mental en el seno de la escuderia italiana con un
Arrivabene pensando en el palco de la juve y un Vettel pensando que es por culpa del equipo que él no gana ,,,,