22-10-2018, 21:53
te ponen dos peones
y abren otro capitulo de simulaciones ,, la F-1 simulacion impera , todo se simula ,, ,, los test privados se eliminaron pà ahorrar dicen ,, ,, los tuneles de viento a escala ,, la ciencia de fliuidos computerizados , , las simulaciones de consumision de combustible en caso de safety-car , la simulacion de soft-guares como dijo en los tiempos de los noventa el profesor y condujo el willians y se suelta eso de , esa correccion que hace el coche solo ,me molesta pués era el tzerreno donde el ganaba ventaja por sus manos , la simulacion hace que ver una carrera de wec en e-games con los 6 pilotos de toyota el otro dia me parecio màs emocionante que lo que llaman la categoria reina los , formulalalarios de formula fia y expertos en saberlo todo y no decir nada porque no quieren decirlo o ya està es decir los jeiteres de la F-1 de pilotos y no de programadores que no saben hacer nada de verdad que no sea simulao ,, jeineken quiere comprar la patnte de la cerveza a apropiarse smillas de cebada a su nombre y legislar sobre stodo a manera de montsanto ,pués la f-1 lo mismo de reina nà , chula ,, de reina se te quedo en la histori ,, lo fuistes ,, ahora tienen que retener los avances del primlmero para que los demàs los cojan ,, y ni asi lo consigen ,, en Usa ,, han tapao los agujeros de las llantas con silicona , no debemos estudiar diez añpos de aerodinamica para comprender que los abujeros enfrian o refrigerann , y que si los tapan las ampollas de la calo salen como si fuera un guevo frito , lo imprensentable de la manipulacion es decorosamente indebido y espero articulos en la prensa criticando eso ,a la fia ,, esa putha mierdha ,,
lo de las ampollas ,,ya lo conocemos y al quema rueda si le quitas los abujeros se achicharra ,,