13-10-2010, 01:23
A ver. Todos los alerones de todos los coches flexan. Los del ferrari, los del mclaren y los del Virgin. La cuestión es 'cuanto' y si entran dentro de la legalidad. Si al aplicarle los 100kg, no ceden lo que estipula la fia que cedan, pues son legales. Por tanto, si la fia dice que son legales, pues no lo comemos con patatas. Poco se puede hacer.
La mosca detrás de la oreja puede ser porque los equipos, repasando las imágenes, vean que en carrera, el alerón de RB baje mas que lo que ven que baja el suyo y no entiendan que si ellos lo han hecho al limite para pasar lo de los 100kg... como puede ser que los otros pasen la misma norma, pero luego el alerón baje mas.
Lo que está claro, es que durante la carrera, en esos alerones, se aplican fuerzas superiores a los 100kbg y por lo tanto los alerones se moverán. El quiz de la cuestión es encontrar la construcción idónea para pasar la regla de los 100kg y luego conseguir que flexen cuanto mas mejor.
La mosca detrás de la oreja puede ser porque los equipos, repasando las imágenes, vean que en carrera, el alerón de RB baje mas que lo que ven que baja el suyo y no entiendan que si ellos lo han hecho al limite para pasar lo de los 100kg... como puede ser que los otros pasen la misma norma, pero luego el alerón baje mas.
Lo que está claro, es que durante la carrera, en esos alerones, se aplican fuerzas superiores a los 100kbg y por lo tanto los alerones se moverán. El quiz de la cuestión es encontrar la construcción idónea para pasar la regla de los 100kg y luego conseguir que flexen cuanto mas mejor.