01-11-2018, 22:18
(01-11-2018, 15:07)Pablo escribió:y a que viene el Penta- chaval justificando lo injustificable's con el que el llama ""argumentos "" (* segnalaos en marron gordito ) ,, entiendese la cuestion como ya respondida por usted , pero la dejo volar en modo y que quiere q que hagamos miarma ,, ??? ,no veo la hora de verlo feliz en las fashion sss ;;;(01-11-2018, 10:38)enrike hu fr escribió: Hamilton en #AMuS
"Claro que Alonso debería tener más títulos pero no es por falta de oportunidades. Sólo dependía de tomar las decisiones correctas fuera del coche. Seb y yo también estuvimos en el mercado... Tengo mucho respeto por Alonso, es un piloto fenomenal..."
Hamilton: “El error de Alonso fue pensar que controlaba el mercado de pilotos”
https://bit.ly/2OiFZC2
La primera es de cajón, bien. La segunda (si la traslation es correcta) es una apreciación personal que no puede ser tomada como fact, error.
“Las decisiones sobre en qué lugar colocarte son clave. Hay que recordar que también estamos Sebastian Vettel. Si te equivocas y piensas que controlas el mercado de pilotos –él creía que lo controlaba, a mi entender–, tan pronto como dejas tu puesto en Ferrari, Seb lo ocupa y no puedes volver. *Luego dijo ‘voy a por el puesto de Seb’, pero lo ocuparon con Max y dijo ‘oh, *****’ y se quedó sin sitio”, argumenta.