02-11-2018, 17:51
Honda.
En el seno de la escudería son muy optimistas de cara a la nueva temporada, que implica un reto mayor ya que experimentan por primera vez en su historia un de motorista. Sin embargo, en palabras de Helmut Marko, los datos que están recibiendo desde Honda son más que esperanzadores.
“Ya tenemos los números de nuestro nuevo monoplaza, el mayor cambio esta en el alerón delantero, el cual causa mucha perdida de carga pero somos muy optimistas al respecto. Por la parte de Honda, ahora mismo esperamos que la diferencia solo sean alrededor de 15 caballos menos de potencia respecto al motor Ferrari o Mercedes y esperamos poder compensar esa diferencia de potencia con un buen chasis”, comenta.
Por otra parte, Helmut Marko lleva las últimas temporadas quejándose del motor Renault que actualmente monta el equipo Red Bull. Afirma, como en otras ocasiones, que es el mayor impedimento para el desarrollo del monoplaza actual, y es que, en el pasado Gran Premio de México, una cita en el que los motores pierden importancia, pudieron mostrar su potencial y demostrar que el motor Renault, en condiciones normales, está por debajo de Ferrari y Mercedes.
“Nadie quiso creernos cuando dijimos que solo el motor nos impedía hacerlo mejor, seguimos diciendo eso y México demostró que teníamos razón. Y ya puedo decirles que será difícil para nosotros, nuevamente, en Brasil, debido a la larga recta de meta. En Abu Dhabi, tendremos que ver, siempre estamos más cerca, somos muy rápidos”, finaliza Helmut Marko
https://www.thebestf1.es/honda-tendra-15...i-en-2019/
le veo al marko con una onda mu de en cuanto termine con renault tirar escupitajos , mear en contra del viento puede mojarte y con Honda lo del viento y la direccion nunca està claro , le desseo lo peror de los peores y que se jodan bien fritos , eso si no tengo dudas de que tendràn un buen chasis , a ver ebn que se diferencian el año que viene los Red de los Toro ,, ,, ,, ,,
En el seno de la escudería son muy optimistas de cara a la nueva temporada, que implica un reto mayor ya que experimentan por primera vez en su historia un de motorista. Sin embargo, en palabras de Helmut Marko, los datos que están recibiendo desde Honda son más que esperanzadores.
“Ya tenemos los números de nuestro nuevo monoplaza, el mayor cambio esta en el alerón delantero, el cual causa mucha perdida de carga pero somos muy optimistas al respecto. Por la parte de Honda, ahora mismo esperamos que la diferencia solo sean alrededor de 15 caballos menos de potencia respecto al motor Ferrari o Mercedes y esperamos poder compensar esa diferencia de potencia con un buen chasis”, comenta.
Por otra parte, Helmut Marko lleva las últimas temporadas quejándose del motor Renault que actualmente monta el equipo Red Bull. Afirma, como en otras ocasiones, que es el mayor impedimento para el desarrollo del monoplaza actual, y es que, en el pasado Gran Premio de México, una cita en el que los motores pierden importancia, pudieron mostrar su potencial y demostrar que el motor Renault, en condiciones normales, está por debajo de Ferrari y Mercedes.
“Nadie quiso creernos cuando dijimos que solo el motor nos impedía hacerlo mejor, seguimos diciendo eso y México demostró que teníamos razón. Y ya puedo decirles que será difícil para nosotros, nuevamente, en Brasil, debido a la larga recta de meta. En Abu Dhabi, tendremos que ver, siempre estamos más cerca, somos muy rápidos”, finaliza Helmut Marko
https://www.thebestf1.es/honda-tendra-15...i-en-2019/
le veo al marko con una onda mu de en cuanto termine con renault tirar escupitajos , mear en contra del viento puede mojarte y con Honda lo del viento y la direccion nunca està claro , le desseo lo peror de los peores y que se jodan bien fritos , eso si no tengo dudas de que tendràn un buen chasis , a ver ebn que se diferencian el año que viene los Red de los Toro ,, ,, ,, ,,