11-11-2018, 10:24
(11-11-2018, 08:15)Kerberos escribió:No estoy dolido por tu respuesta ' lo que jiere es la F1,,,, ayer no vi la calif en live pero mirando l'os tiempos que pusistes estaba bastante apretado' 'nos queda esta y despues la quedada' '' y despues. Indy 500 y Le Mans ''(11-11-2018, 04:29)enrike hu fr escribió:Enrike, perdón por mi respuesta si has entendido que me he sentido ofendido por tu comentario.(10-11-2018, 15:29)Kerberos escribió:(09-11-2018, 20:26)enrike hu fr escribió: ni tablas Kerberos ,, XDDDDLa medicina se acabó, no pago para mantener este teatro ni loco. Una pena, pero qué sentido tiene analizar tiempos, sólo corren dos o tres equipos, dentro de esos equipos sólo corre uno de los dos, al jefe se lo llevan puesto en la primera vuelta...
era en modo ,, que buenos tiempos ,, pero como escribo como hablo en el momento ,,
màs razon que un Safety ,,antes era interesante saber donde se ganaba o perdia decimas o centesimas , ahora se ganan en conseciones en litros de aceite quemado y gomas que no se pueden ir a tope y que solo tienen un rendimiento opyimo ,dos vueltas ,y sanciones ,, con jetones ,, y con tres motores ,, honda ha traido 17 por el momento a falta de dos carreras ,, y sin Fernando en liza ,,
gracias por todas las que has puesto cuando correspondian ponerlas ,
Ni mucho menos, más me duele a mi no poder vibrar en cada práctica analizando como McLaren recorta décima a décima.
Nos han robado los últimos años de Alonso y nos han perpetrado una despedida no deseable ni a nuestro peor enemigo.
Pero hay vida más allá de esta f1 tipo "pressing catch" y el jefe tiene muchos títulos y trofeos que conquistar.
Enrike gracias por mantener el foro vivo, no cambies, muchas sonrisas amanecen con la luz de tus posts.
Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk